| 0 comentarios ]

Les traigo unos efectos de sonido referentes a la fotografia, proximamente subire un pequeño glosario tambien en sonido, los links de descarga estaran abajo del sonido, se descargan a traves de Mediafire


Download Here "Reenbobinado Manual"


Download Here "Apertura de cabezal de Flash"

| 1 comentarios ]

Bueno, si eres de México D.F., puedes asistir a los cursos de fotografia de "Ojo de Obsidiana", es de la Facultad de Ingenieria de UNAM, que porcierto hoy cumple su primer centenario.

Goya, Goya,
Cachún Cachún Ra Ra,
Cachún Cachún Ra Ra,
Goya, Universidad!!

En fin, los cursos no son caros, obviamente si eres estudiante de la facultad o de UNAM, se te hace un descuento!!

Por el momento no he tenido tiempo de subir mas información, pero prometo proporcionarles un libro de Virados, como hacer tus propios quimicos de virado al azul, y al sepia, vienen las cantidades de las sustancias y como se realiza, esto si te agrada realizar virados artesanales.

Hasta pronto.

| 0 comentarios ]










| 0 comentarios ]



Ella es Mexicana, me encantan sus fotos, en ellasa existe la muerte, pues su hija fallecio, hay cosas que nos marcan de por vida y son el objetivo de nuestra expresion...








Esta es mi Favorita, me me gusta como captura su personalidad, su sensatez y una paz interna.




Esta la tomo en un cementerio, ese es un cuerpo saqueado, ella misma ha comentado que no recuerda el momento en que tomo esa fotografia, por lo que ustedes se imaginaran el alto impacto que tuvo en ella, bueno en quien no?




Más sobre ella aqui