| 0 comentarios ]

No les ha pasado que a veces nuestro editor de escritorio no tiene las herramientas necesarias para darle un toque diferente a nuestras imagenes o fotografías, o que quieres un editor en el cual puedas experimentar de una manera un tanto sencilla? y obtener resultados completamente diferentes?, por esto te dejo estos 10 editores de imágenes online completamente gratis.

  • Picnik: Este es el primer Editor online que les recomiento, es muy sencillo de utilizar, esta muy completo, en su herramienta de recorte, el recuadro sale marcado con la Ley de los Tercios, para dar mayor relevancia a un punto en nuestro recorte, se puede redimensionar, cambiar la exposición, se puede cambiar los colores de la imagen y realizar un enfoque mas marcado, tiene variados marcos, efectos, textos, y una gran extensión de viñetas que puedes incorporar en tu imagen. Además puede conectar con Picasa, Flickr, Myspace, Facebook, Photobucket.
  • Photoshop Express: la versión online gratis del popular editor de fotos Photoshop, con herramientas creativas, de edición foto, efectos y posibilidades de conectar con tus álbumes de fotos online como Flickr, FaceBook, PhotoBucket o Picasa, su sistema es dinamico y con controles simples, no se puede hacer con el mucho como con el Photoshop de pago.
  • Pixer.us: editor fotográfico gratis básico. Nos permite funciones básicas de retoque, así como rotar la imagen, recortarla o modificarle el brillo y contraste, la saturación, los colores, desenfocarla o usar algunos de sus efectos especiales de oleo, de foto antigua (1850), pixelado.
  • Splashup: Es un editor con el estilo de Photoshop, es una edición cercana a la de un editor de Escritorio, tiene un soporte para capas, filtros, menús y capturas desde cámara web. Una interfaz limpia y familiar que resulta cómodo de usar. Es un editor muy aplicado, pero no sorprende. Es para una edición más formal, y no tan divertida o con marcos ya prediseñados como Picnik.
  • LunaPic: editor de fotos online con interesantes efectos, como el que permite convertir una foto en un libro de colorear o el clásico efecto de Andy Warhol, destaca que se pueden crear imagenes animdas como la de reflejo en el agua, de fuego o el típico efecto de películas antiguas.
  • Pixlr: editor de fotos muy similar a Photoshop, de hecho parece casi un PhotoShop online. se ve monotona y le falta dinamismo. Un filtro interesante es el de caleidoscopio; también permite el trabajo con capas.
  • PicMagick: Es una aplicación sencilla que cumple lo que se le pide, es un editor rápido y fácil de imágenes que además no requiere registro.
  • PhotoFlexer: Muy similar a Picnik en cuanto funcionamiento y también posee una interfaz muy intuitiva además de infinidad de filtros. No necesita que te registres
  • Sumo Paint: Es una gran aplicación que parece enteramente un programa de escritorio. Lo mejor es que puedes utilizar capas para la edición y que tiene muchísimas opciones para editar la imagen, desde modificar los niveles hasta lo más sencillo de cortar y girar. Una buena opción si necesitas una aplicación con muchas posibilidades de edición.
  • ImproveYourImages: no es un editor completo sino que realza la imagen en aproximadamente 5 segundos, cargas una imagen y la corrige, balance de blancos, exposicion, contraste, no haces nada, el proceso es totalmente automatizado, creo que esta herramienta es buena para personas que no tienen tiempo, que apenas se van iniciando en la edicion fotografica o si quieres obtener resultados totalmente inesperados, yo cargue una foto en blanco y negro y la combirtio en sepia, aun cuando yo esperaba que cambiara la luminosidad.

Nota: La información recopilada aqui, fué encontrada en otro blog, por ningún motivo este blog esta para reclamar la información expuesta. Calentura de una Fotografía simplemente es un blog con información propia, recursos y noticias para la comunidad, y renuncia a la propiedad o derechos sobre unicamente esta entrada.

| 0 comentarios ]

Hola, esta entrada es para dejarte un link, en el cual podrás descargar el DOCUMENTO que te sera de apoyo para los Géneros Fotográficos, incluyen otros temas, son 21 paginas, espero que les agrade, dejen sus comentarios y sigan el blog